jueves, 14 de enero de 2010

Ver las fotos de abajo hacia arriba para seguir el orden cronologico !!!

Paseo en moto por los bosques de Chiang Mai.

Jesus Galan Davidson

Campanas de Doi Suthep, templo budista.

GONG!!

Ceremonial budista en Doi Suthep.

304 escalones hacia Doi Suthep.

Al agua!! en Maya Bay (pelicula LA PLAYA)

Bamboo Island cerca de Phi Phi, BUAJ!

Ahi terminaba el camino, queria saltar desde los 24 metros, pero me obligaron a solo hacerlo desde 14.

Mafia Latina en Maya Beach (unos amigos mexicanos, chilenos, argentinos mas agregados franceses)

Leo.

Un camino oculto por la selva para no pagar la entrada al Parque Nacional de Maya Beach.

Domingo posando a cambio de una banana.

Hong Island

Tour a Hong Island en Speed Boat...Jesus a punto de ver la luz.

Un laguna color turqueza en Hong Island.

Pac Pac Pacaaaac! Chicken Island cerca de Ao Nang.

Tour a 4 Islands cerca de Ao Nang, Krabi.

Rai Lay, paraiso de esclada.

Un pasajero colado en el kayak que mas encima se roba el agua de jesus.

Estimados Todos,
La ultima actualizacion fue para el cumpleanios de nuestra querida amiga Ale !!!!! Antes de eso les habiamos contado sobre nuestras aventuras en Ko Pangan... tierra del Fullmoon Party (foolmoon para otros). Luego de eso partimos en un crucero a Krabi... Ja ! el peor viaje de la vidaaaaaaa!!! partimos el primero de enero. Si en el ferry cabian 100, habian metido a 300... sin exagerar. Nos habian dicho q viajariamos acostados con colchon, frasada y almohada... terminamos los 3 (Domingo, Sebastian (el chileno con el que andabamos y yo) durmiendo, tratando en realidad, entre un generador en la proa, sobre unas cuerdas y encima de un neumatico... a la interperie.

Al llegar, Seba continuo a Phi Phi y con Domingo nos quedamos en Krabi. Estuvimos 5 dias mas o menos. Alla nos quedamos en Ao Nang Beach... muchas familias, super piola el lugar. La playa ahi mismo no era tan bkn.. pero el lugar de partida para las mejores que he visto. Fuimos a Rai Lai, a unos pocos minutos. Domingo hizo escalada y yo pasie por ahi... exquisito el lugar, nada que decir. Otro dia fuimos a hacer Kayak a los manglares... muy bonito, se nos subio un mono al kayak y me robo el agua. Luego hicimos Elephant Treking... le teniamos mas fe...
Otro dia hicimos un Tour a 4 Islands... paseandonos por unas playas e islas increibles !!! algunas enanas unidas por bancos de arena cuando hay marea baja... aguas cristalinas, ideal para hacer snorkeling o hecharse en la playa y rascarse un poco jajajaja. lo hicimos en un Long Tail Boat, muy agradable.
Otro tour, al dia siguiente fue Hong Island, con unas bahias increibles... en un Speed Boat.
Notable tambien... es el paraiso todo esto.
Luego tomamos el ferry a Phi Phi y llegamos cuando el cielo se caia... empapados.
Encontramos alojamiento y luego fuimos a caminar, donde nos encontramos con Seba nuevamente y con la Vero y la Ana...
Al dia siguiente fuimos a bucear con domingo... ahora cachamos por que Phi Phi es de los mejores lugares del mundo para eso.. IN CRE I BLE !!!
nadamos con Leopard Sharks y Black Tip Reef Sharks, ademas de Nemos y muchos peces mas... y corales de muchos colores !!!!
Otro dia fuimos al View Point de Phi Phi Don, una vista notable, de los lugares mas altos de la isla, hacia donde todos corrian con el tsunami para salvarse, hay unos cuantos simbolos alusivos en el camino a la cima.
Arrendamos entre 10 personas un bote al dia siguiente para que nos paseara por los alrededores. Fuimos a Monkey Beach, donde alimentamos unos monitos simpaticos, luego a una bahia (otra mas) cuyo nombre no recuerdo... de las mejores que he visto. Luego seguimos a Maya Bay, pero entramos por un lugar tranfugo para no pagar (cobran por desembarcar en algunas playas). Caminamos 4 minutos y llegamos a LA PLAYA !!!! notable... segun yo en la pelicula inventaron una piedra gigante.. pero el lugar no deja de ser sorprendente. Ahi estubimos hechados, nadando y tratando de implementar el regalo para la ale! !! (aunq en mi cabeza se veia mucho mejor jajajaj).
Luego de ver la puesta de sol partimos devuelta a Phi Phi Don (Maya beach es en Phi Phi Lei).. e hicimos una escala para hacer Cliff Jumping !!! me costo tirarme, pero ahora lo volveria a hacer.
Al dia siguiente, simplemente nos hechamos a hacer nada... Disfrutar la playa, tomarnos algun shake de frutas y dormir en la playita.
Las noches aca son mas de lo mismo, como en Koh Pangan, pero mas desparramado. Instauramos la Ruta del Free Bucket. Recolectamos Flyers y nos vamos cobrando los free buckets que ofrecen a ciertas horas y terminamos webiando en el que tenga la mejor musica...
despues fuimos a hacer Snorkeling con Domingo, Gonzalo y Santiago (2 argentinos). Pasamos por unos diving spots increibles. Vimos Spider Bay, Bamboo Island (la quiero) y terminamos snorkeliando en Maya Bay para la puesta de sol, donde Domingo vio un Tiburon y yo logre ver una TORTUGA !!!! y nadar con ella como por 30 minutos !!! FUE BKN!!! puedo morir tranquilo.
Al dia siguiente fui a Long Beach... Exquisito el lugar, el agua demasiado cristalina (ya estamos apestados de ese tipo de playas... Queremos agua helado, arena oscura que se calienta hasta cocinarte los pies, cochayuyo y medusas en la orilla, ninios haciendo castillos y tirandote arena jajajaj).
Estube a punto a punto de hacerme un masaje... pero aun esta pendiente. Despues de almuerzo tomamos el ferry a Phuket (rico, no lo habian sobrevendido esta vez). Seguimos con el vuelo a bangkok. En bangkok al dia sigueinte fuimos a hacer shoping a un mall 100% de electronica.. casi me tiento.. a la vuelta Quizas!!! siesque aguanta la billetera. Tomamos esa tarde el tren a Chiang Mai, y llegamos tempranito. teniamos cama en el tren, un agrado.
hoy arrendamos motos y fuimos a recorrer la selva... bkn... al fin no tanto calor, un paisaje bkn y el viento pegando en la cara !!! fuimos a un templo budista, bien bonito y luego a andar por ahi, nos intarnamos en un camino por la selva, que estubo interesante.
Maniana partimos a hacer un Trekiing de 3 dias, donde andaremos en balsa de bamboo (tipo Tom Swayer, haremos white water rafting, compartiremos con aldeas originarias, haremos elephant treking, miraremos cascadas y nos baniaremos en ellas !!!) el paseo Promete !!!
Nos Vemos a la vuelta!!
un abrazo a todos, los queremos !!
saludos, Domingo y Jesus

LLEVABA 1 HORA ESCRIBIENDO Y LA WEA BORRO TODO... TODO !!! alcance a reescruibir algo, sin tanto alinio como antes. Otro dia sigo escribiendo por q mas ensima estan cerrando esta wea de Cafe... vamos a estar 3 dias perdidos en la selva asi que a la vuelta (siesque sobrevivimos) escribo algo mas.